Dia 10. COPA vs WRIGHT viernes – 16 Feb, 2024 (2ª semana)

Dani DeMorgan
Dia 10. viernes – 16 Feb, 2024 (2ª semana)
Agradecimientos a:
Kurt Wuckert jr por el hilo de Twitter (X)
Scott aka 1@369bsv por algunas imágenes de portada
Traducción al castellano por Google
COPA vs WRIGHT
Dia 6 – Lunes – 12 Feb, 2024 (2ª semana)
https://es.ramonquesada.com/espanol-es/dia-6-juicio-copa-vs-wright/
Dia 7 – Martes – 13 Feb, 2024 (2ª semana)
https://es.ramonquesada.com/espanol-es/dia-7-juicio-copa-vs-wright-february-13-2024/
Dia 8. Miércoles – 14 Feb, 2024 (2ª semana)
https://es.ramonquesada.com/espanol-es/dia-8-miercoles-copa-vs-wright-14-feb-2024/
Dia 9 – Jueves – 15 Feb, 2024 (2ª semana)
https://es.ramonquesada.com/espanol-es/dia-9-copa-vs-wright-jueves-15-feb-2024/
Dia 10 – viernes – 16 Feb, 2024 (2ª semana)
https://es.ramonquesada.com/espanol-es/dia-10-copa-vs-wright-viernes-16-feb-2024/
Dia 11. lunes – 19 Feb, 2024 (3ª semana)
https://es.ramonquesada.com/espanol-es/dia-11-copa-vs-wright-lunes-19-feb-2024/
Danni DeMorgan
2° Week
DAY 10 FRIDAY
February 16, 2024
COPA vs WRIGHT
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758438558241611939?t=WnBiRfq1GcMr05c1qd0WOQ&s=09
Hough: El quinto informe de Madden se entregará el lunes. Horario revisado aquí.
@tuftythecat
visible sobre el hombro izquierdo de Hough. [I No estoy escribiendo todo eso rn]
Grabner: Llamando a Danielle DeMorgan.
[Juramento – sin Biblia]
Agarre: ¿ES cierta su declaración testimonial?
DD: Sí
Hough para COPA: Te refieres a una publicación de blog
DD: Sí
¿Éste es Satoshi o es mi hermano? por Danni DeMorgan. | Ramon Quesada
https://es.ramonquesada.com/espanol-es/este-es-satoshi-o-es-mi-hermano/
COPA: En tu publicación dices «¿alguna vez has conocido a un niño que dijera que crearía algo que cambiaría el mundo?»
DD: Sí
COPA: Entonces supo desde pequeño que cambiaría el mundo. Pensé que Craig y papá eran extraterrestres y viajeros en el tiempo. ¿Papá era abuelo?
DD: Sí, ya falleció.
COPA: ¿Dices que le gustaba la cultura japonesa, especialmente la lucha? ¿Artes marciales y armas reales?
DD: [riendo] sí, sí
COPA: Y nombres de superhéroes japoneses
DD: Sí, trajes completos y espadas completas con las que haría movimientos.
COPA: Describes un caso en el que te encontraste con una persona ninja completamente vestida y con una espada.
DD: Sí
COPA: Decir que Craig era excéntrico es decir lo mínimo. ¿Estaba practicando artes marciales con una espada en el parque?
DD: Sí
COPA: Dándolo vueltas.
DD: Movimiento lento y dirigido. Intencional y no muy cerca de las personas.
COPA: ¿tenías 15-16 años?
DD: Alrededor de eso
COPA: ¿Craig tendría entre 18 y 19 años?
DD: Sí
COPA: ¿Era una espada real la que poseía?
DD: Sí
COPA: Le contaste a cualquiera que quisiera escucharte sobre el loco del parque.
DD: Sí, sólo se podían ver sus ojos con el traje negro.
COPA: ¡Entonces el ninja entró en casa!
DD: Sí
COPA: ¿Craig?
DD: Sí
COPA: ¿Excéntrico, por decir lo menos?
DD: Sí
COPA: ¿Entonces no te sorprendió escuchar su seudónimo japonés en las noticias?
DD: Correcto
COPA: ¿Propiedad familiar en Lisserow?
DD: Sigo los mapas y estaba cerca de Lisserow en la costa.
COPA: Fue alrededor de 2008 según usted tuvo su hijo menor
DD: Sí, finales de 2007 o principios de 2008. Mi hijo aún no caminaba del todo.
COPA: Entonces viste una sala llena de computadoras. Lo llamaste «sala de profesor loco»
DD: Sí, la mayor parte de la casa estaba llena de computadoras y acordes tocando.
COPA: Craig dijo que estaba trabajando en algo importante pero dijiste «lo que sea»
DD: Trabaja en cosas muy técnicas. Cuando él explica, siempre se me pasa por la cabeza.
COPA: Dices que más tarde escuchaste sobre Satoshi y bitcoin y que Craig estuvo involucrado.
DD: Sí, lo recuerdo trabajando con Lasseter’s porque también eran mis clientes, y recuerdo que estaba trabajando en una moneda digital en ese momento.
COPA: Esto no está en su declaración como testigo.
DD: Me dijeron que estaba en la declaración testimonial de Lasseter.
DD: Mi hermana y yo habíamos estado pasando por cosas así que hice una publicación en el blog.
COPA: Tu primer pensamiento fue totalmente «este sería Craig por los nombres japoneses».
DD: Correcto
COPA: ¿Entonces sacas conclusiones de los nombres japoneses?
DD: Sí
COPA: ¿Sabes que hay muchas personas posibles que podrían ser Satoshi? ¿Sabes hasta qué punto también les interesa la cultura japonesa?
DD: No los investigo mucho.
Mellor: Gracias Sra. DeMorgan
11:47 a. m. · 16 feb. 2024
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758443003910185195?s=20
—————————————–
Grab: Next Witness is Mark Archibald
—————————————–
De regreso del descanso
[Mark Archibald juramento]
Moss para COPA: ¿Has visto el juicio hasta ahora?
Arco: ¿Observado?
Moss: ¿En el enlace?
Arco: No
COPA: ¿En algún otro lugar?
Arco: No
COPA: Conociste a Craig en Lasseter’s. No soy codificador, pero ¿cuál es tu experiencia?
Arco: TI desde hace mucho tiempo.
COPA: Craig fue contratado para encargarse de la seguridad informática de Lasseter’s
Arco: Estábamos luchando por conseguir la acreditación. Traje a Craig para ayudar.
COPA: 1999-2001?
Arco: Sí
[NOTA: ES BUENO VER EL CV CONOCIDO DE CRAIG VALIDADO POR LA GENTE]
COPA: Doc entre DeMorgan y Lasseter’s. Escribiste esto?
Arco: Parece una colaboración entre Craig y yo.
COPA: DeMorgan proporcionará informes semanales, mensuales y anuales. Información de parches para firewalls de producción, etc. ¿Este es un software de firewall adquirido por Lasseter?
Arco: Sí, de Sun Microsystems.
COPA: Servidores de red que tenía el de Lasseter. Tenías estos sistemas para implementar en DeMorgan
Arco: Correcto. Craig se estaba concentrando en los firewalls de los puntos de control, los enrutadores Cisco que formaban parte de la red general que implementamos y los modificaríamos. Estábamos usando a Deloitte para construir el sistema de seguridad, pero seguían fallando en las auditorías gubernamentales. Así que incorporamos a Craig. Nos recomendaron arreglarlo.
COPA: Aquí hay un informe semanal del año 2001. Lista de herramientas que se utilizaron. Tipos de cosas estándar…
Arco: Sí
[¡Legos visibles en el estante detrás de Archibald!]
Arco: Craig no detectó ningún problema, por lo que un informe pequeño significa un buen informe.
COPA: Veamos con qué frecuencia estuviste en contacto. Mayo de 2005 aquí. Te está enviando un correo electrónico para saludarte y ver si todavía estás por aquí. ¿No estuvo en contacto recientemente antes?
Arco: puedo entender eso
COPA: ¿Es esto consistente con no estar en contacto con tanta frecuencia?
Arco: Sí, perdimos un poco el contacto. Estábamos construyendo nuestra división de seguridad interna para hacerse cargo de lo que construyó Craig.
COPA: Esto es abril de 2009. Hablando de archivos… «¿Cómo diablos estás?» «¿Estás contrayendo?» ¿Es justo decir que tampoco estabais en contacto a menudo?
Arco: Tuvimos un par de conversaciones, pero seguro.
COPA: Dices que trabajó con firewalls, enrutadores y seguridad informática. Mencionas que viste la sala de servidores en Sydney donde se almacenaban los registros.
Arch: Sí, los estaba almacenando para análisis a largo plazo. Esto es algo que estábamos construyendo con la esperanza de que el gobierno
COPA: ¿Fueron comprimidos para su almacenamiento?
Arch: Estaba haciendo algo diferente a lo que creó, pero el resultado es que fueron comprimidos para almacenamiento a largo plazo.
COPA: ¿Recuerdas el nombre del diseño?
Arco: No
COPA: Esto es de septiembre de 2004 aquí. Lo mencionó, pero aquí se refiere explícitamente a una carta en su evidencia. Volviste a casa de Lasseter en 2004-5
Arco: Sí
COPA: Carta de DeMorgan. No hay forma de detener el acceso a juegos de azar, PR0N, etc… Dice que el bloqueo de servicios no funciona.
Arco: Sí. Esta es una conversación completamente diferente a nuestro cifrado típico. Es solo una charla y su opinión sobre la posibilidad de bloquear Internet desde Aus. El gobierno había prohibido los casinos en línea y decía que podían prohibirlos, pero no pueden. Todavía no pueden.
COPA: ¿Esta carta era para qué?
Arco: Fue para mostrárselo al gobierno. Algunas casas de apuestas deportivas australianas estaban abriendo casinos en línea y decíamos que eso no se puede detener. Era un artículo de opinión al que podía hacer referencia en una conversación con el gobernador.
12:28 p. m. · 16 feb. 2024
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758453263681069314?s=20
COPA: Volviendo a su declaración, dice que habló sobre moneda digital con el Dr. Wright. ¿Le preguntó si sabía sobre moneda digital, pero no lo registró por escrito?
Arco: No, fue sólo una charla. En ese momento, cualquier discusión sobre la moneda digital era un gran NO NO con el gobierno. Los organismos reguladores no los tocarían en aquel entonces, ni tampoco los organismos de regulación financiera. Fue pura discusión y compartí ideas con la gente sobre lo que Craig me aportó. Craig me llevó a la moneda digital.
COPA: En aquel entonces no eran criptomonedas. ese término es nuevo.
Arco: moneda digital
COPA: No recuerdas citas de hace 20 años, ¿verdad? [pero Satoshi recordaría cada función de bloqueo de verificación, ¿eh?]
Arch: No, pero los estadounidenses estaban bloqueando los rieles de moneda fiduciaria, así que hablamos de esto como una solución.
COPA: ¿No en tu declaración testimonial?
Arco: No
COPA: Admite que ahora está mirando hacia atrás sabiendo que Wright ahora afirma ser Satoshi Nakamoto.
Arco: Eh…
COPA: ¿Crees que Craig es Satoshi según te lo dijo?
Arco: No
COPA: ¿Conoce a Abam Back, Hal Finney, etc.?
Arco: No
COPA: ¿No investigaste ninguna de sus habilidades de codificación?
Arch: No, mi creencia en Craig se basa en conocerlo, sus habilidades y su personalidad.
[TRASMITA HICCUP PARA MÍ.] [OTRA DESCANSO PARA EL TIEMPO DE TESTIGO]
12:35 p. m. · 16 feb. 2024
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758454953402585384?s=20
DE VUELTA

Dr Cerian Jones
[Juramento de Maryanne Elizabeth Jones. Ella parece nerviosa.]
Agarre: ¿Es cierta su declaración testimonial?
MJ: Sí
Moss para COPA: ¿Has visto o seguido alguno de los casos?
MJ: No
COPA: ¿Cuál es su papel en nChain?
MJ: Soy externo. Mi papel es muy específico. Trabajo en la redacción de solicitudes.
COPA: Según IPREG, usted no figura en la lista. No eres un abogado de patentes en el Reino Unido.
MJ: No
COPA: ¿No estás regulado por el Reino Unido?
MJ: Correcto
COPA: Usted trabajaba para la UDL cuando conoció a CSW:
MJ: Sí
COPA: aparece en algunas patentes de nChain como representante
MJ: Sí
COPA: ¿Las patentes de CSW’a son propiedad de nChain, no de Craig?
mj: creo
COPA: Dirige una empresa que constituyó en febrero de 2020 y cambió de nombre a Antheos en 2022.
MJ: Sí
COPA: Solías tener un LinkedIn. ¿A donde se fué?
MJ: Lo puse en hibernación la semana pasada.
COPA: ¿Por qué?
MJ: No quería que el interés de los medios mirara mi perfil.
COPA: ¿Menciona nChain?
MJ: En realidad no estoy segura, pero probablemente
COPA: ¿Por qué no tienes un perfil público? ¿eso es extraño?
MJ: Estoy en una posición especial. Soy un bien escaso como abogado de patentes de software, así que los rechazo porque estoy demasiado ocupada.
COPA: ¿Es usted consultor de nChain?
mj: supongo
COPA: ¿nChain no quiere que su inventor estrella sea un fraude?
MJ: No puedo hablar por nChain
COPA: ¿estrechamente alineada con BSV?
MJ: Sí
COPA: ¿Cómo describirías a Craig?
MJ: Trabajo con él, pero no para él. También soy amigo de él y de mis otros clientes. Tengo suerte de poder trabajar para quien quiero trabajar. Puedo elegir quién creo que tiene buena tecnología. Voy a menudo a comer, cenar, jugar al rugby, discotecas con clientela…
COPA: Viendo tu interés en bitcoin, aceptas dentro de tu entorno, estás interesado en bitcoin, ¿no?
MJ: Mi trabajo es trabajar en los inventos. Como su IP se relaciona con bitcoin, estoy interesado, pero no me siento en las redes sociales. Lo encuentro bastante desagradable.
COPA: Te sugiero que tengas cierto interés y motivación para que Craig sea encontrado como Satoshi.
MJ: No, no afecta mi vida cómo se decide esto.
COPA: ¿Apareces regularmente en los eventos de CoinGeek?
MJ: He ido, pero no «normal»
COPA: ¿Cuántos eventos en los últimos 2 años?
MJ: Quizás 4-5.
COPA: Aquí estás en el evento Future of Bitcoin.
MJ: este fue el primer evento que hizo Craig después de la entrevista de la BBC en Arnham. Creo que en 2017. ¿Fue un evento de marketing? No fue un evento de nChain.
COPA: Es para alguien. ¿No es un evento de marketing?
MJ: No para nChain. Parecía hablar.
COPA: Le llamaron su abogado principal de patentes
MJ: En ese momento, sí.
COPA: ¿La UDL quería promocionar tu trabajo?
MJ: Sí, eso es estándar para mostrar apariciones con los clientes.
COPA: Evento Blockchain Connected en septiembre de 2020, usted figura como anfitrión del evento.
MJ: Sí
COPA: ¿Bajo Conexión Tecnológica?
MJ: Soy uno de los fundadores de la sección blockchain allí, sí.
COPA: ¿Otro fundador es Jack Davies?
MJ: Sí, es galés.

Jack Davies
COPA: Lo vemos en la lista con el Dr. Wright y menciona la «Visión Satoshi» de BSV y la base de que BSV sea el verdadero bitcoin que se promueve.
MJ: La propaganda no es mía, sino de nChain.
[Su nombre es Cerian Jones. Lo siento]
CJ: No es un gran marketing estar asociado con Wright. ¡Es muy divisivo!
COPA: Aquí está CoinGeek Live 2020. ¿Estas personas están asociadas con nChain?
CJ: Sí
COPA: ¿Este es Jimmy Win?
CJ: Sí
COPA: ¿Sabe que @RealCoinGeek promueve BSV?
CJ: Sí
COPA: La gente a menudo se pregunta si las patentes de nChain son para personas que utilizan únicamente BSV. Will Shelton parece reconocerlo. El logotipo de BSV también se utiliza aquí.
CJ: Sí. veo que
COPA: [mostrando video que no puedo escuchar, creo que del evento CoinGeek]
1:26 p. m. · 16 feb. 2024
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758467784558690684?s=20
COPA: Se le conoce como «abogado» de nChain. Eso es típicamente interno.
CJ: Nunca fui interno. Podría haberse utilizado en general.
COPA: No hay nada aquí que indique que trabajas para otra persona
CJ: Cuando un representante legal va a un evento con un cliente, no enumera a sus otros clientes ni los corrige diciendo que usted es externo, etc.
COPA: No respondiste mi pregunta. ¿Aceptas que parece que estás con nChain?
CJ: Algunas personas podrían malinterpretarlo de esa manera, sí.
COPA: Ha estado involucrado en el proceso de invención con nChain durante mucho tiempo. ¿Puede dar un ejemplo? Dijiste que la patente 42 podría usarse para cifrar una variedad de cosas.
CJ: Correcto
COPA: Dijiste que nChain está estrechamente alineado con BSV… marzo de 2021 sobre una adquisición. Planes futuros de nChain… Se le menciona como muy alineado con nChain y Wright.
CJ: Sí
COPA: Aquí estás en otro evento @RealCoinGeek en Eslovenia. Las Masterclasses de Bitcoin atrajeron a espectadores de todo el mundo. «Hay mucho que aprender de Wright sobre bitcoin e IPV6». ¿Otro ejemplo de su asociación?
Grab: ¿Puede mi amigo erudito explicar hacia dónde va esto?
COPA: Sólo estoy tratando de establecer su relación. Este es el último.
Agarre: ¡me alegra saber que es el último!
COPA: Entonces usted está estrechamente asociado con Wright y las patentes.
CJ: Sí
COPA: CSW no tiene miedo de alardear de ellos. Reclamando más que Edison y Tesla juntos. lo cual es falso. Por favor responda haciendo referencia a las patentes concedidas y no presentadas. Y dada su experiencia como abogado de patentes, me gustaría conocer su opinión profesional sobre las patentes. ¿Un EP de una sola invención en 3 países es como una patente o 3 patentes?
CJ: Yo llamaría a una invención 1 patente. Si los aceptan en 3 lugares, serían 3.
COPA: ¿Entonces 20 lugares son 20 patentes?
CJ: Sí, referido como familia.
COPA: ¿Entonces es fácil inflarlos por número de patentes en lugar de familias? ¿Sería más justo caracterizar la innovación por el número de familias?
CJ: No estoy involucrada en inflar números.
COPA: No digo que lo seas. Te pregunto cuál es la mejor forma de medir la innovación de una empresa.
CJ: Si habla de patentes concedidas, indique el número de patentes. Acaba de referirse a mí como el abogado de patentes de nChain. No trabajo para ellos ni les pertenezco. Creo que es engañoso referirse a mí así.
COPA: No he hecho más que lo que se menciona públicamente.
CJ: No estoy criticando a los clientes por lo que se dice en los medios, pero estamos en una sala del tribunal y usted está equivocado.
COPA: ¿En cuántas patentes concedidas estuvo involucrado donde Wright fue el único inventor?
CJ: No tengo acceso a esas cifras.
COPA: El registro muestra que ninguno de los que usted estuvo involucrado incluye a Wright como único inventor. Hay 6 patentes en todos los lugares donde él es el único inventor. Cualquier otra patente incluye al menos a otra persona.
CJ: Eso es correcto. Desde 2018, he estado a distancia desde que Will Shelton se incorporó como abogado interno. Soy mucho MÁS externo desde entonces. En los primeros días, había investigadores a los que se les agregaba una convención interna. Muchas empresas agregarán inventores nombrados como felicitación.
1:41 p. m. · 16 feb. 2024
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758471780560204118?s=20
COPA: Entonces, ¿se agregó Wright para felicitaciones?
CJ: Eso no es lo que entiendo
COPA: Sabes que hay 60 casos en los que CSW se agregó más tarde. en un caso 3 años después de la presentación.
CJ: No lo sabía.
COPA: ¿Es inusual más de 60x?
CJ: No puedo especular.
COPA: Pasemos ahora a la declaración de los testigos. Se mencionaron 42, 222, 32 patentes. En su opinión, esta patente muestra que CSW estaba inventando pequeños detalles relacionados con la cadena de bloques.
CJ: ¿Me preguntas por pequeños detalles? Construye pequeños bloques de construcción.
COPA: ¿Su evidencia es que estas patentes demuestran una indicación de que podría ser Satoshi?
CJ: Pensando en mis intenciones, quería mostrar cosas en las que trabajé o por las que él es conocido.
COPA: ¿Cualquiera que inventa algo para bitcoin no tiene nada que ver con si es Satoshi?
CJ: De acuerdo. Otras personas pueden patentar cosas y no ser Satoshi.
COPA: ¿Tienen relación?
CJ: Sí, si nos fijamos en la evidencia de mi declaración, estaba mostrando que SU propiedad intelectual y su forma de pensar deberían estar vinculadas a la pregunta de Satoshi como una indicación de que concuerda con alguien que piensa profundamente en bitcoin como su desarrollador original.
COPA: ¿No has visto ningún documento original de sus trabajos antiguos?
CJ: No
COPA: ¿No es el único inventor de estos?
CJ: La lista nombrada no significa que a él no se le ocurrió la idea únicamente.
COPA: ¿Entonces se podría poner el nombre de Wright? ¿Conoce a Stef Savanna?
CJ: Bueno… Sí, veo a Stef.

Stephane (Stef) Savanah – nChain
COPA: El examinador dijo que esto era novedoso e inventivo.
CJ: Sí
COPA: ¿Las afirmaciones podrían ser demasiado limitadas para ser aceptadas?
CJ: Es una negociación con la oficina de patentes, así que no vayas con una negociación descarada.
COPA: Lo que no menciona aquí es que la opinión escrita de la EPO registró que varias afirmaciones no están claras. Recibió una objeción de claridad. No mencionas eso.
CJ: Una omisión.
COPA: Como usted sabe, cuando se litigan patentes hay búsquedas más amplias
Grab: ¿Cuál es la relevancia de esto? Queremos saber sobre la identificación de Satoshi, no sobre los detalles de las patentes.
Mellor: Está en tu evidencia.
Grab: Pero no está relacionado con la relevancia de Satoshi.
Moss: ¡Estoy totalmente de acuerdo! [la sala del tribunal se ríe]
Mellor: Moss, sé breve.
COPA: esto es particularmente interesante aquí, pero seré rápido. ¿Esta es la patente 42?
CJ: Sí
COPA: ¿Ves a Wright y Savanna?
CJ: Sí
1:53 p. m. · 16 feb. 2024
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758474794490577340?s=20
COPA: Aquí hay una lista de patentes que usted reveló. [mala marca de tiempo en el documento jajaja] 183 ideas de patentes. No hay propietarios en la lista. #42, no hay ningún propietario en la lista. Empezamos a ver propietarios listados aquí. Sólo uno donde aparece CSW. Ahora, más abajo, vemos que se ha «re-jigg’ d.» . Correo electrónico de Stefan Matthews con el documento de DeMorgan. Vemos la fase previa al concepto de patente de Craig. Al revisar la página, miramos la siguiente tabla. Registra quién hace qué. ¿En qué momento? Allí, Wright está haciendo el 75%, pero en la fase conceptual, es la tercera persona más utilizada después de Stef y alguien más. Así que Stef está haciendo el trabajo de documentación técnica, no Craig. El Sr. Savanna, no el Dr. Wright, hace la mayor parte del trabajo. el trabajo ¿Aceptas?
CJ: Nunca he visto a este doctor. No sé cuáles son estas fases y no estoy capacitada para responder.
COPA: ¿Está de acuerdo en que el documento dice que Savanna está haciendo la mayor parte del trabajo?
CJ: No sé de qué es este documento.
COPA: Se me podría ocurrir la idea de teletransportarme, pero si no digo cómo, no sirve de nada.
CJ: Tiene que ser suficientemente técnico.
COPA: ¿Existe una diferencia entre una idea general y una invención patentable?
CJ: Los abogados de patentes presentan todo tipo de cosas que no están detalladas. Prototipos, por ejemplo. Quieres tanta información técnica como sea posible, pero estas cosas no son inusuales.
COPA: Puedes ver en el 42, el nombre de Stef está registrado como propietario de la patente. ¿Ves eso?
CJ: Sí
COPA: Wright figura menos que Savanna. 12 para CSW y 30 para Savanna en los registros internos. Savanna parece ser la persona que inventa estas cosas.
CJ: No había visto a este documento antes. No sé nada sobre ello ni su contexto.
COPA: Te has basado en 42 como ejemplo de que Crag es Satoshi, pero debería consultar los documentos internos que Savanna los creó. ¿Es posible que Savanna sea el verdadero inventor?
CJ: Lo posible y lo real son diferentes, ¿no?
COPA: ¿Es posible?
CJ: Muchas cosas son posibles.
Mellor: ¿De qué sirven todas estas preguntas?
Moss: Bueno, Wright no es el único inventor aquí.
Mellor: ¿Wright no fue cuestionado por nada de esto? Él confía en miles de patentes.
musgo: si
Mellor: ¿Cuánto tiempo más sería esto?
Moss: diez minutos.
Mellor: ¿Es más de este tipo de cosas?
musgo: no
CJ: Me gustaría volver a mi vida.
Moss: ¡Hay pescado con patatas fritas excelente y @twobirds que me gustaría volver a comer!
Mellor: [pone los ojos en blanco]
Moss: ¿El señor Savanna…?
CJ: Permítanme decirles que siempre preguntamos y luego presentamos según las órdenes de los clientes. No estoy en nChain, así que no sé nada sobre política interna. Trabajo con el inventor para archivar. Es estrecho. No es más grande de lo que es.
COPA: ¿Estás aceptando que tomas la información al pie de la letra de nChain?
CJ: Correcto. Hubo momentos en los que nos pusieron frente a una pizarra blanca y Craig lo redactaba frente a nosotros para que pudiéramos escribirlo.
COPA: ¿Eres consciente de que muchas otras personas son potencialmente Satoshi? Hal, Adán, Nick…
CJ: Lo sé pero no sé mucho.
COPA: ¿No conoces sus habilidades?
CJ: No
COPA: ¿Entonces sólo puedes especular basándose en lo que te dicen?
CJ: No hablo con Craig sobre ser Satoshi. Sólo puedo pensar en 2 ocasiones en las que se habló de esto. Sólo estoy realmente interesada en mi trabajo.
Agarre: Nada de mi parte
Mellor: ¡Asombroso! Señora Jones, ¡puede volver a su vida!
Gunning: ¿Qué hacer con el Dr. Wuille?
Mellor: ¿Hay algo en las respuestas de CSW sobre lo que quiera guiar a Wuille?
Disparo: No
Mellor: entonces no quiero arrastrarlo al estrado de los testigos.
Gunning: No necesita que lo arrastren.
Grab: No estoy de acuerdo con eso [af sarcástico]… [todos ríen]
Mellor: ¿Se trata de SPV?
Gunning: Podemos preguntar sobre eso si quieres.
TODOS SE LEVANTAN. ¡FIN DEL DÍA TEMPRANO!
2:09 p. m. · 16 feb. 2024
https://x.com/kurtwuckertjr/status/1758478831298461959?s=20
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!